Red Social Utn Frt

Otra Red Social? Por supuesto! esta vez para la FRT-UTN.

por disputas realizada por alguna agrupacion por los alumnos oyentes que no podian participar de las clases y los alumnos condicinales.. la Ing Patricia Nazar decidio hacer la materia Regularizable solamente. Asi que ahora todos rendimos final. saludos!

Etiquetas: condicional, promocion, redes

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad siempre leí callado este foro, respeto sus opiniones, pero solo tengo que criticar algo, aunque no me gusta criticar...porque es cosa de mujeres....pero como veran somos humanos y cometemos errores...los hombres tambien criticamos.je!! bueh!! ya me fui de tema..pero a lo que me refería es a que quería decirles que no hay que ser egoístas, porque esa manera de hablar hacia con los chicos que cursan condicional la materia??? de algún modo aunque NO nos haya pasado...también nosotros podríamos estar en esa situación y NO nos gustaría ese trato...piensen!! OJO!! Aclaro..yo estoy cursando redes porque estoy en condiciones de hacerlo, si bien en un principio me molesto que sacaran su promoción, porque dije: "ahora no me recibo mas, me falta mucho mas para recibirme" pero solo eso..porque esa actitud con los demás chicos??Pero saben que? los entiendo (a los condicionales) que hayan luchado por poder cursar..porque yo también lo hice el año pasado pero con la diferencia de que nadie me ayudo...Se lo que se siente perder un año..pero bueno, me enseñaron a que no hay que ser egoísta en la vida y eso es lo que hago..ahora me alegro que los hayan dejado cursar, porque tengo muchos amigos/as que se merecen seguir avanzando por sus esfuerzos ,pero no pudieron aprobar una miserable materia!! (todos sabemos que algunas veces es cuestión de SUERTE aprobarlas o no?) también soy consiente de que algunos no se lo merecen pero bueno..LEY JUSTA!!!..eso es lo que siempre queremos que pase...pero bueh!!
Lo Único que me molesta es lo egoísta que es la gente...porque por ejemplo YO el año pasado fui a pedirle a un "Amigo" mío si podía ayudarme o asesorarme para pedir poder cursar REDES CONDICIONAL...y me respondió:"Lo siento, no se puede hacer nada porque es imposible" bueno, lo entendí y perdí MI año (que por cierto fue muy duro) sin embargo ahora, hicieron y los chicos están cursando (ENTONCES SI SE PODIA HACER ALGO..pero el no lo quiso hacer por mi o por lo menos no quiso enseñarme como hacerlo?? ja!!) Si bien que los chicos puedan cursar condicional ReDES fue un logro de los chicos del centro de estudiantes y de los chicos de FET-Unete, los aplaudo..porque esta muy bien que luchen por los estudiantes…ese es su deber ..o por lo menos para eso tienen que ser las agrupaciones y en especial es el deber de los que estén en el centro de estudiantes..PERO eso NO me molesto, me molesto SOLO la actitud de este personaje!!! ROBERTO LEYES..tanto que decías ser mi amigo..y no fuiste SINCERO conmigo..me dijiste que no se podía hacer nada y AHORA CURSAS REDES EN FORMA CONDICIONAL VOS?? .. jajjaja como SOS de EGOISTA..una Lastima!! Porque de a manera que actúas solo perjudicas a todos los chicos de tu agrupación (FETI-UNETE) que son buenas PERSONAS..Si bien, no me gusta mucho la política, pero si participo con mi voto.. ME REPUGNA QUE exista gente así…TANTO QUE TE LLENAS LA BOCA…NO TE MERECES NI ESTAR EN LA FACULTAD… CRONICO!!!!!

Les pido disculpas si me fui de boca..pero es algo que tenia muy guardado en mi… pero aclaro!! NO SOY egoísta ni soy de NINGUNA AGRUPACION…ni me interesan los color, ni nada de eso..solo que me molesto esta actitud..y este “señor” matándose de risas por la facultad solo defendiendo sus intereses personales..

AHORA ESTOY MAS QUE CONTENTO..por mis compañeros que pueden seguir mis estudios, me aleje de malas personasn y ya es casi un hecho que la materia sea PROMOCIONAL otra vez ( según lo que dijo la profesora el viernes al terminar la Jornada de redes en el aula magna)..
ESO SI SOLO DEPENDE DE MI PODER PROMOCIONAR…que estén bien

Responde a esto

nada q ver con el tema pero tanto q hablabas q no criticas terminaste critacando por entero, que hipocrita!, si perdiste un año fue tu culpa no de roberto leyes o fulano ni fulana, no te descargas con otros por tus errores, te digo esto para que volvas a leer lo q escribiste y te des cuenta.

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Sobre

Publicaciones de blog

ANA SOFIA

Vista del Castillo en Heidelberg

Publicado por ANA SOFIA el septiembre 3, 2008 a las 10:39am — 7 comentarios

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Carlos Kozuszko en Ning.   Crear tu propia red social