Red Social Utn Frt

Otra Red Social? Por supuesto! esta vez para la FRT-UTN.

por disputas realizada por alguna agrupacion por los alumnos oyentes que no podian participar de las clases y los alumnos condicinales.. la Ing Patricia Nazar decidio hacer la materia Regularizable solamente. Asi que ahora todos rendimos final. saludos!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Q desastre al final terminamos perjudicados todos :(

Responde a esto

me entere hace rato de la noticia y me parecio bastante injusto para los chicos que cursan en condiciones la materia (para eso hicieron el esfuerzo), ya que el final de la misma es batante dificil. Espero que se soluciones el problema... y que la agrupaciones traten de no buscar tantas vueltas que pareciara que lsiempre le conviene a ellos o a sus amigos.

Responde a esto

En realidad segun lo que yo tengo entendido, los alumnos que cursan redes habiendo aprobado todas las correlativas si pueden promocionarla, los que la cursan condicional son los que no pueden promocionarla y ademas a estos no les va dictar la materia Patricia Nazar, creo que nadie sale perdiendo, saludos.

Responde a esto

Ayer la profesora Nazar nos explico claramente q la materia deja de ser promocional "para los alumnos que estan en condiciones de cursarla", para los condicionales nunca fue promocional. Por lo q si salimos perdiendo. Saludos

Responde a esto

Los integrantes de los centros de estudiantes tienen que comenzar a pensar las cosas, a mirar a quien se perjudica con las acciones. Sino terminamos en un círculo vicioso en el que no gana nadie. y ahora estamos cagandos todos, los regulares, los condicionales, los oyentes y los que la van a hacer. Me gustaría saber cual fue la agrupación que generó esto..
¿Se podrá revertir la situación? Si es asi es hora de que actúen

Responde a esto

muy bueno lo que decis martin... con esto no gana nadie

Responde a esto

¿porque no gana nadie me pregunto yo? si los que la cursan como debe ser pueden promocionarla, y los que la cursan conidicionales por lo menos pueden cursarla, mejor algo que nada, yo estoy cursandola condicional y me parece excelente ya que aunque no pueda promocionarla por lo menos no voy a perder una año esperando para cursarla y puedo rendir el final como lo hice en otras materias no promocionales, nose que le encuetran de negativo, conozco gente q la cursa bien y gente que la cursa condicional y todos estan contentos, creo que deben informarse mas chicos, saludos

Responde a esto

Julian.. estas mal informado.. ahora la materia es solo regular. no se puede promocionar. todos rinden final. Los alumnos que la cursan regular son los mas perjudicados. el tema de los condicionales vos sabes que es una anomalia que no se permite. y las reglas del juego dicen que tenes q tener materias regularizadas y otras aprobadas para cursar otras tantas. es negro o blanco a mi punto de vista

Responde a esto

hola julian zayas, me acabo de informar y si es como dije... la materia no es promocional PARA NADIE.. asi que los chicos que cursaban en forma regular de cierta manera perdieron. Un abrazo

Responde a esto

Redes no es promocional para NADIE... el año en que yo la curse tampoco fue promocional... Mucha suerte en el final muchach@s!

Responde a esto

Probablemente la materia vuelva a ser promocional, ya que la cátedra considerará ciertas cuestiones. Volverá a ser promocional para aquellas personas que están cursando la materia se forma regular, no condicional, por no decir "truchos", como le dicen... esas fueron las noticias que me llegaron. habría que ver quien hizo que esto se lograra y de alguna forma agradecer...

Responde a esto

hola

Responde a esto

RSS

Sobre

Publicaciones de blog

ANA SOFIA

Vista del Castillo en Heidelberg

Publicado por ANA SOFIA el septiembre 3, 2008 a las 10:39am — 7 comentarios

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Carlos Kozuszko en Ning.   Crear tu propia red social