Red Social Utn Frt

Otra Red Social? Por supuesto! esta vez para la FRT-UTN.

Benjamín Serrano

¿Y la materia más fácil?... Sí, ¿Cuál fue la materia que menos te costó aprobar?

En otra discusión habíamos propuesto contar cuál fue la materia que más nos costó aprobar. Ahora, sería interesante saber cuál fue la que menos nos costó aprobar. Por ejemplo, los de la promoción 1999 aprobamos Sistema de Representación (Dibujo Técnico) por una resolución, o algo así. Otra opción podría ser Ingeniería y Sociedad, toda una "ganga", ja. Pero bueno, en fin. Estaría bárbaro saber las experiencias de ustedes. Un abrazo, saludos.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos, esta muy bueno esto de poder compartir opiniones, para mi la materia mas facil fueron varias, je, empezando por Sistemas de Representacion, Ingenieria y Sociedad, Economia, Seguridad Informatica, Simulacion y algunas mas que no las nombro porque no me gustaria que se enojen. Espero que coincidamos en algunas, hasta la proxima.

Responde a esto

La verdad...tengo una duda..quimica, en q categoria entra? me parece una materia de mierda pero no se si es facil o dificil..es mas, la estoy cursando por tercera vez, y cada vez q la curso digo lo mismo, "como puede ser q no apruebe esta cagada!!!!"..Pero igual apoyo la mocion de ing y sociedad..aunque yo aprobe ingles I y II sin cursarlas y eso q nunca habia visto ingles en mi vida..pero bue.. a veces pasa..jaja

Responde a esto

Sin duda Economia, fue un regalo ese final......

Responde a esto

mira de las materias en serio por decirlo de alguna manera, la mas fácil para mi fue Algoritmo.. pero me parece que tuve suerte ya que ese final estuvo regalado.. slds

Responde a esto

Teoría de Control... tuve que presentar un sistema... había que presentar carpeta y todo... pero yo caí con el CD nomás... la verdad es que la profe Gialinetto se portó de 10!

Responde a esto

Por ahora elijo química. Si rindo alguna más, les cuento jajaa.

Mabi

Responde a esto

Economia!! Masaguet... la estudie mucho... por eso digo... :-)

Responde a esto

De las materias no promocionadas que fueron sencillas para aprobar me viene a la mente Administracion de Recursos con Ledesma, facil facil, jeje.

Responde a esto

... soy muy nuevo en esto jaja pero a mi parecer la mas facil es sist y organizaciones :DD es re teorica esa materia jaja, una masita!!!

Responde a esto

RSS

Sobre

Publicaciones de blog

ANA SOFIA

Vista del Castillo en Heidelberg

Publicado por ANA SOFIA el septiembre 3, 2008 a las 10:39am — 7 comentarios

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Carlos Kozuszko en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio