Red Social Utn Frt

Otra Red Social? Por supuesto! esta vez para la FRT-UTN.

Benjamín Serrano

"¿Tienen las mujeres más verguenza que los hombres para iniciar una charla? (¿Son más histéricas?, diría Freud)"

Pienso que sí.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Respondiendo a tu inquietud, a mi me parece que no tiene que ver con una cuestion de géneros, si no con la personalidad de cada uno, a mi no me da vergüenza iniciar una charla con alguien que conozco por primera vez.

Responde a esto

Excelente aporte, Natalia. Pero si distinguimos los géneros vamos a encontrar que se marcan tendencias. Desde que el hombre era cazador y la mujer recolectora de alimentos, está todo dicho. Aunque lo que vos decís es una gran verdad, hoy cualquier mina encara como antes solamente lo hacían los hombres. Un abrazo. Saludos a todos.

Responde a esto

Concido con vos en que hay tendencias distintas marcadas en los géneros, pero tu lo del hombre cazador y la mujer recolectora es incorrecto.

El hombre, como especie, en un primer momento de su evolución fue cazador-recolector (hace unos 10.000 años), luego desarrollando la agricultura y la ganadería. Eso no es una cuestión de géneros.

Responde a esto

Yo creo que la vergüenza es la prima hermana de la virginidad, puesto que es algo que generalmente se pierde con el tiempo.
Por tanto, no creo en géneros, ni en tendencias, ni en personalidades, ni en cazadores, ni en recolectores, ni en etcétera, etcétera, etcétera...

Salu2 para todos!

Responde a esto

Buenísimo, gente. La verdad es que al tema lo tiré como una broma, pero ustedes le están poniendo una seriedad que me impresiona. Se ve que sobra intelecto y prima la cordura en esta red social (lo que no quiere decir que sea aburrida). Saludos a todos. Un abrazo.

Responde a esto

Coincido plenamente con el comentario del amigo Benjamín!
Me parece que en esta Red Social "sobra intelecto y prima la cordura", y cómo él dice, para nada me parece aburrida, sino más bien diría yo que resulta todo lo contrario: Es una Red Social fascinantemente seductora. Esto es lo maravilloso, pero no debemos olvidarnos que esto sólo depende de cada uno de nosotros!

Salu2 a todos!

Responde a esto

No creo que la verguenza sea producto del genero propiamente dicho sino que es producto de la educacion que se dio a lo largo de toda la historia. En general las mujeres eran un poco mas vergonsozas pero no por el cromosoma xx sino por como las educacion. Igual creo q esa ya es una barrera vencida.

Responde a esto

Revivo esto para opinar igual que todos jaja.

Depende básicamente de la personalidad de cada uno y a veces también de la personalidad de la persona con la que deseamos iniciar la charla.

Yo soy bastante/demasiado charlatana y no me cuesta para nada iniciar una conversación, pero cuando me acerco a una persona de personalidad más fuerte (fuerte en el sentido de avasalladora, ¿bocinchera?) , a veces me inhibo (raras veces,pero pasa jaja).

Saludos.

Mabi

Responde a esto

RSS

Publicaciones de blog

ANA SOFIA

Vista del Castillo en Heidelberg

Publicado por ANA SOFIA el septiembre 3, 2008 a las 10:39am — 7 comentarios

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por Carlos Kozuszko en Ning.   ¡Crea una Red de Ning!

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio