Red Social Utn Frt

Otra Red Social? Por supuesto! esta vez para la FRT-UTN.

Benjamín Serrano

¿Nos copamos con el foro? ¿Cuál fue la materia que más te costó aprobar?

Bueno gente de esta red social que inició el amigo Carlitos, para ir rompiendo un poquito el hielito, por qué no nos copamos y participamos aunque sea con el foro. En realidad yo ni siquiera sabía lo que era una red social, pero estoy aprendiendo a las fuerzas, después de que me invitaron a unirme a esta. Para empezar, yo proponía que quien tenga ganas diga cuál fue la materia que más le costó aprobar de la facu... bueno, qué sé yo, parece una pregunta trillada y banal, pero es la única que se me ocurrió para ir rompiéndo el hielo... Un abrazo y saludos a todos.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

UNA DE LAS MATERIA QUE MAS ME COSTO FUE SISTEMAS OPERATIVOS... CREO QUE PAGUE COMO 7 MULTAS..... JAJAJA QUE ANIMAL... BUENO QUE LE VAMOS A HACER TAMBIEN ME COSTO ANALISIS 2 ... FUE UN PARTO PERO YA PASO Y LA VERDAD HAY MUCHOS DE NOSOTROS QUE YA ESTAMOS TERMINANDO LA CARRERA Y ES UNA ANECDOTA MAS PARA CONTAR Y COMPARTIR RECORDANDO NUESTRO PASO POR LA FACULTAD. NOS VEMOS, SALUDOS Y UN ABRAZO.

Responde a esto

la materia que mas me costo fue fisica... la recurse 4 veces y cuando rendi el final con Mordini , que lo intente dos veces, en el primero me bardeo de una manera ya para él normal y anormal para el hombre promedio dejandome ausente y la segunda vez me abandonó en pleno examen (esto es verdad) que, gracias a la pena que sintio, me termino de tomar el queridisimo Ortega. Cuando aprobe mi madre casi muere!!!!

Responde a esto

El título de 'la más difícil' se lo llevan compartido Análisis Matemático II (un clásico, que rendí 3 veces) y Paradigmas (también 3 veces... pero por lo vuelteros que son Paz y Bonaparte). La verdad es que Análisis II me costó porque nunca estudiaba lo sufuciente... y Paradigmas... aunque estudiaba de más... era igual... encima una vez no me quisieron tomar... porque según ellos, no debería apurarme tanto en rendir... encima que me hicieron perder un año porque tabién tuve que recursarla una vez...

Responde a esto

Analisis I y Algebra :(

Responde a esto

Hola Gente Tecno, la verdad que siempre lleve bien adentro los colores de esta institucion, se que estuve ausente por un tiempo largo pero ahora estoy de vuelta y con ganas de opinas.
La materia que mas me costo fue Algebra con Abrahan muy complicado pero con ezfuerzo y ganas puede sacarme un 4 en ambos parciales para regularizar.

Responde a esto

Bueno... en realidad... es relativo... por ahi, por circunstancias del momento, uno no se prepara tanto para una materia como es necesario y si lo hace para otras... por ejemplo... sistemas operativos, la aprobe de 1, pero porque me prepare un mes entero, en cambio la que me esta costando horrores, es Gestion I con el sr. K... y bueno... tambien... como olvidarme de discreta!!! Aunque a muchos no les costo, yo llegue hasta el integral!! Pero bueno... al toque el final que no me costo mucho... En fin...

Responde a esto

RSS

Publicaciones de blog

ANA SOFIA

Vista del Castillo en Heidelberg

Publicado por ANA SOFIA el septiembre 3, 2008 a las 10:39am — 7 comentarios

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por Carlos Kozuszko en Ning.   ¡Crea una Red de Ning!

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio